Iza Flores y César Ramírez avanzan al Regional Universitario


Dominan sus respectivas pruebas
Iza Flores y César Ramírez avanzan al Regional Universitario

Por Abizaid Aispuro

martes, 5 de marzo de 2019 15:57

Los atletas de talla internacional Iza Flores, César Ramírez y Víctor Castro, consiguieron su pase a la Universiada Regional al dominar sus respectivas pruebas, en el primer día de actividades del atletismo de la Universiada Estatal celebrada en la pista atlética de la Universiadad Autónoma de Sinaloa en Culiacán.


Comenzando por las pruebas reinas,  los 100 metros planos fueron dominados por Iza Flores y César Ramírez. Kenia Sánchez (UAS) se quedó con el segundo lugar y también va al regional. Por su parte en la rama varonil, Emilio Parra (UAS) llegó en segundo lugar para obtener boleto al regional.


En  el lanzamiento de jabalina femenil, Yamilet Escarcega (UAS) conquistó el primer lugar con un lanzamiento de 40 metros; lo suficiente para calificar al regional.


El salto triple fue ganado por el doble medallista de Universiada nacional en el 2018. Nos referimos a Víctor Castro Cuevas. Rodrigo García (UAS y Jorge Lugo (UAS), terminaron en segundo y tercero respectivamente.


Los 400 metros planos tuvo como campeón a Gilberto Guzmán (UAS) y Jesús Meza también va al regional al llegar en segundo lugar. Martín Arroyo (UAS) quedó en tercero.


Mientras que en los 1500 metros varonil fueron ganados por José Corvera (UAS). Juan Cota (UAS y Cristian Arana (UAS), llegaron en segundo y tercero respectivamente.


Por su parte en los 1500 metros femenil, Aracely Camacho (UAS), conquistó el primer lugar y Deibi Berrelleza de la UA de O, quedó en segundo, logrando pase al regional.


Finalmente el salto de longitud femenil fue ganado por Samantha Angulo (UAS). Segundo lugar para Evelin Benítez y tercero para Katia Escoto.


Este sábado será el segundo y último día de actividad del atletismo de Universiada Estatal.


También te puede interesar:


Domina las Águilas de la UAS la Universiada Estatal

Sinaloa a la Olimpiada Regional con 350 participantes

Juan Diego García se lleva medalla de oro en Abierto de Para...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias