Dorados visita a Leones Negros en fecha doble del Ascenso MX

Se enfrentan éste miércoles en Guadalajara

Por Abizaid Aispuro

Dorados visita a Leones Negros en fecha doble del Ascenso MX

Dorados viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para sostener el día de mañana el encuentro de la Fecha 10 del torneo Clausura 2019 – Ascenso MX ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Diego Armando Maradona y sus pupilos llegarán a este compromiso después de un vibrante encuentro en el Coloso del Humaya ante Alebrijes de Oaxaca, donde Dorados salió victorioso con marcador de cuatro goles contra cero. Por su parte, los melenudos también anotaron cuatro goles ante Atlético Zacatepec.

Fernando Elizari, mediocampista argentino, señaló sentirse adaptado al esquema que desplega Sinaloa dentro del terreno de juego donde buscará seguir mostrando su mejor versión para ayudar a cumplir los objetivos de la institución.

“En mi caso es un fútbol nuevo, pero me siento adaptado ya que me encontré con un grupo muy bueno, se vienen haciendo las cosas bien y en el pasado fin de semana se coronó con un partido redondo en todos los aspectos. Ahora queremos seguir así para calificar a la liguilla y pelear por ese puesto de ascenso que nuestro objetivo trazado” comentó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en la capital sinaloense dentro del Torneo Apertura 2018. La victoria fue para los áureos en la recta final del partido con marcador de dos tantos contra cero. Javier Báez y Vinicio Angulo marcaron los tantos del triunfo.

Por último, Elizari expresó que la visita a la cancha del estadio Jalisco será complicada ya que medirán fuerzas ante uno de los equipos que se desempeña en la parte alta de la tabla y que marcha como la segunda mejor ofensiva del torneo.

“Será un rival complicado y obviamente porque nosotros jugaremos como visitantes y ellos como locales se hacen más difíciles por el apoyo de su afición, pero venimos con un envión anímico importante con el pase en la copa y gracias a la goleada del otro día nos vendrá bien para tratar de sacar un buen resultado en Jalisco”, finalizó.

Luis Daniel Chávez León fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Enrique Martínez Sandoval y Mayra Alejandra Mora como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Abraham de Jesús Quirarte quien estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Dorados golea a Alebrijes en Culiacán

Sinaloa a la Olimpiada Regional con 350 participantes

Domina las Águilas de la UAS la Universiada Estatal

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS