Aspirantes de Jóvenes Construyendo el Futuro deben registrarse en línea


El programa federal es uno de los ocho que aplican para el Estado de Sonora
Aspirantes de Jóvenes Construyendo el Futuro deben registrarse en línea

Por Celeste Rivera

jueves, 7 de marzo de 2019 16:14

Los jóvenes cuya carrera quedó trunca o aquellos que deseen ingresar a una empresa a aprender, deben hacerlo ingresando a la página www.jóvenesconstruyendoelfuturo.mx pues es la Secretaría del Trabajo quien realiza la inscripción del programa.


No obstante, quienes acudieron con sus familias a los módulos o fueron censados en sus viviendas, es necesario que también ingresen a la página pues se requiere el envío de documentos de los interesados a la Secretaría del Trabajo Federal, responsable del programa.

Además de que en dicha plataforma, los interesados de entre los 18 a los 29 años deben aportar las áreas de interés para en base a ellas, poder ubicarlos en un centro laboral de acuerdo a sus aptitudes.

Los montos de los apoyos son de 2 mil 400 para quieren retomar sus estudios universitarios y sean de escasos recursos y de 3 mil 600 pesos mensuales para quienes buscan capacitarse en las empresas con seguridad social.

Para mayores informes, acudir a las oficinas de los programas federales en Cajeme ubicada en la calle 5 de febrero entre Guerrero e Hidalgo.

Notas de interés:

Canirac busca apoyar la profesionalización de los restaurant...

Anunciaron la edición número 27 de la Expo Obregón

Transportistas de carga demandan se les cubran adeudos por p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias