¡Corre a besar a tu pareja! Y disfruta de los beneficios que trae a tu salud


Mostrarse afecto a través de los besos te hace olvidarte del estrés, enfermedades cardíacas y te mantiene joven al activar 34 músculos faciales
¡Corre a besar a tu pareja!  Y disfruta de los beneficios que trae a tu salud

Por

viernes, 8 de marzo de 2019 12:00

Una de las muestras de amor más antiguas e importantes dentro de una relación de pareja sin duda alguna son los besos. Sean lentos, rápidos o apasionados esta demostración de cariño es la preferida de los enamorados, pero pocos saben que besar constantemente a tu media naranja mejora tu salud.

Besar a diario a tu pareja trae consigo más beneficios para ti y para ella o él de lo que te puedes imaginar, y aquí te contamos como es que los besos no solo son un te quiero  de todos los tiempos si no también son el remedio para prevenir algunas enfermedades o lucir jovial por muchos años.

Si bien es cierto no se sabe a ciencia a cierta porque los seres humanos se besan, lo que si se sabe de ellos es que al realizar esta acción con tu ser amado le transfieres información genética  y se liberan sustancias químicas que ayudan a reducir estrés y prevenir enfermedades cardíacas, de acuerdo a la investigación realizada por la investigadora Wendy Hill y sus colegas del Colegio Lafayete.

Durante su estudio los investigadores midieron los niveles de oxitocina que involucra el enlace entre parejas así como el del cortisol, una hormona relacionada con el estrés, la cual cambia cuando una persona se besa con su ser querido.

Así que detente y corre a besar a tu novio o novia, ya que esta actividad no solo te hará olvidarte del estrés, también un buen beso te ayudara a mejorar tu corazón, ya que el estudio explica que cuanto mas beses menor sera la posibilidad de desarrollar enfermedades del corazón, ya que estimula la circulación y mejora todos tus órganos vitales, ademas de liberar pulsaciones a mayor velocidad.

Pero los besos no solo mejoran la salud de quienes disfrutan de mostrarse afecto, también los mantiene joviales, ya que al besar activas 34  músculos faciales y 112 posturales, así que si eres de los que no acostumbra a besar a tu pareja, deja lo que estas haciendo y ve  darle muchos besos para mantenerte sano y joven.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias