#Video Con tal de ganar una carrera, empuja a sus sobrinos


No tuvo piedad, ella solo quería ganar
#Video Con tal de ganar una carrera, empuja a sus sobrinos

Por Redacción TVP

viernes, 8 de marzo de 2019 11:41

No hay otra cosa que haga más feliz a un niño que jugar, y qué mejor que compartir este momento con sus padres o familiares más cercanos, quienes en esos momentos se olvidan por completo de la vida adulto para regresar, aunque sea por un corto tiempo, a su niñez.

Justamente, un video que retrata este hecho se ha vuelto viral en las últimas horas. Fue tomado el pasado 27 de febrero, en una casa de Saltillo, en Mississippi, en donde dos niños se quedaron bajo el cuidado de su abuela mientras sus padres se encontraban de campamento.

Ese día, la hermana de su padre, es decir su tía, quien vive con su madre, decidió organizar una serie de actividades para entretener a los niños, entre ellas una competencia de velocidad en la que participó junto a sus sobrinos que tuvo un final inesperado.

Resulta ser que los niños hicieron trampa y salieron antes de lo acordado; la tía los alcanzó y empujó al niño, quien cayó de cara contra el piso. La mujer siguió con su carrera y también empujó a su sobrina, la cual, a diferencia de su hermano, comenzó a llorar.



Por fortuna, ninguno de los menores resultó herido y sus padres se tomaron el hecho con humor, pero algunos usuarios de las redes criticaron la actitud violenta mostrada por esta mujer.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias