Mazatlán listo para el Jazz Fest 2019


Se hará la presentación de artistas nacionales e internacionales, así como la realización de clínicas y conciertos
Mazatlán listo para el Jazz Fest 2019

Por

sábado, 16 de marzo de 2019 8:00

Todo listo para la realización de la Sexta Edición del Mazatlán Jazz Fest, que se realizará del 20 al 23 de Marzo en el Centro Histórico de la ciudad.

Con la presentación de artistas nacionales e internacionales, así como  la realización de clínicas y conciertos, sobre ese género musical, se espera sea exitoso ese evento cultural.


Los eventos artísticos tendrán su sede en la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta, la Escuela de Música del Centro Municipal de las Artes y en algunos restaurantes de esa zona de Mazatlán.

Durante el Jazz Fest 2019, se festejarán los 500 años de la Habana, por lo que algunos de los artistas invitados son originarios de Cuba y de ciudades como México, Chiapas, Durango y también de Mazatlán.

En el desarrollo del Jazz Fest se realizará una cena especial, cuyo costo asciende a los $1,400 pesos y un espectáculo de inauguración, que venderá entradas a 300, 200 y 100 pesos, pues con la venta de esos boletos, se estima recaudar fondos para sostener el evento y fortalecer otros proyectos que permitan mejorar el centro histórico.


Las clínicas, conferencias y proyecciones cinematográficas, serán gratuitos y abiertos al público en general.


También te puede interesar:

'Abandonan' más de 200 credenciales del INE en Mazatlán

Buscan prohibir uso de bolsas de plásticos en Mazatlán

Localizan más cuerpos en Miravalles

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias