Reconocen a mujeres destacadas en Mazatlán


La Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa hizo entrega del galardón empresarial y preseas 2019 en presencia de autoridades. En medio del evento consigue apoyo para registro de marca de las socias
Reconocen a mujeres destacadas en Mazatlán

Por

sábado, 16 de marzo de 2019 15:13

En medio de una sesión solemne celebrada en el Centro de Convenciones de Mazatlán fueron reconocidas por la asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, ocho mujeres mazatlecas destacadas por su esfuerzo y contribución a la sociedad.

Carolina Gutiérrez de Pruneda, Elena López Gavito, Fabiola Judith Verde Rosas, América Lilián Vergara López y María del Pilar Ramírez, así como las socias, Melania García y Aura Hernández fueron parte de las galardonadas al mérito deportivo, educativo, Pyme, salud y altruismo.

Este año, Yolanda Fuentevilla fue reconocida por su trayectoria como Mujer Empresaria del Año, con el Galardón Empresarial 2019, con más de 30 años en el comercio formal, impulsando una reconocida marca de pastelerías en el puerto.

Durante su mensaje, la presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, Cristina Angulo pidió a la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado apoyar el registro de marcas de los negocios de agremiadas al organismo, petición que fue aceptada para patrocinar por la dependencia estatal.

El evento realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, fue acompañado por autoridades estatales y del municipio, entre ellas el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, la directora del Instituto Sinaloense de Las Mujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez, la Directora del INMUJER en Mazatlán, María del Carmen Ramírez Morales y la Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, María Kenya Camarena.


También te puede interesar

Busca Grupo Panamá estar más cerca de sus clientes

Buscan que la lección sea aprendida tras 'Willa'

Fundación Cruzada Rosa realiza desayuno en conmemoración del...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias