Reclamarán al titular de SADER sobre la situación que prevalece en el campo


Reconoció que en la reunión informativas que han venido realizando en diferentes regiones del estado, los productores están solicitando tomar acciones drásticas en contra del gobierno federal.
Reclamarán al titular de SADER sobre la situación que prevalece en el campo

Por Redacción

lunes, 18 de marzo de 2019 12:54

Los dirigentes de organizaciones agrícolas acudirán este martes a la reunión que encabezará el Secretario de Agricultura Federal Víctor Villalobos en el puerto de Mazatlán, con motivo de los foros para la conformación del Plan Nacional de Desarrollo, donde expondrán su inconformidad por las políticas equivocadas que están aplicando en el campo.


Agustín Espinoza coordinador del CAP dijo que habrán de reclamar al titular de la SADER la situación que se vive en el campo sinaloense y saber si este foro realmente recabará las demandas de los productores agrícolas.


Reconoció que en la reunión informativas que han venido realizando en diferentes regiones del estado, los productores están solicitando tomar acciones drásticas en contra del gobierno federal, incluyendo la toma de carreteras y casetas , entre otras acciones que plantean los campesinos inconformes.


También te puede interesar:

Logran incrementar superficie para apoyo de ingreso objetivo...

Avizoran una temporada de incendios mas crítica a causa de l...

Está peor la política agrícola del actual gobierno, asegura...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias