En Álamos, CONAFOR presenta reglas de operación 2019


Se trabajará en estudios técnicos forestales
En Álamos, CONAFOR presenta reglas de operación 2019

Por Alejandro Romo

lunes, 18 de marzo de 2019 13:25

Personal de la Comisión Nacional Forestal encabezado por Felipe Urías dio a conocer las reglas de operación 2019, donde se establecen los requisitos y procedimientos para la operación de proyectos para los diferentes componentes, modalidades y concepto de apoyo para personas propietarias y poseedoras de terrenos forestales.


Los componentes de apoyo para álamos son: estudios técnicos forestales; gobernanza y desarrollo de capacidades; y silvicultura, abasto, transformación y comercialización.

Cabe señalar que para éste año no habrá apoyos para los componentes de restauración, reforestación y pago por servicios ambientales, además de que el presupuesto para Sonora es muy reducido.

Los gobernadores tradicionales y mesas directivas de los núcleos agrarios de la etnia Guarijía, representantes de la asociación de silvicultores y productores de bacanora del municipio de Álamos, fueron  convocados por la Dirección de Desarrollo Económico y Social del pueblo mágico para presenciar los lineamientos.

Notas de interés:

En Cajeme, ITSON recibe acreditación internacional

Este domingo cerró el registro para Prepa

En Cajeme, Callejón de la Inclusión con problemas de basura

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias