Piden a las autoridades el feto de bebé encontrado en Forum para sepultarlo


Ana Cristina González señala que no le gustaría que fuera dar a una fosa común, por ello pide el cuerpo de bebé
Piden a las autoridades el feto de bebé encontrado en Forum para sepultarlo

Por Lupita Camacho

miércoles, 20 de marzo de 2019 13:08

Un grupo de ciudadanos encabezados por Ana Cristina González están solicitando a las autoridades municipales y a la Fiscalía del Estado que les entreguen el feto de la niña que fue encontrada en un baño de una plaza comercial en Culiacán.

González, indicó que la petición se debe a que desean darle cristiana sepultura a la bebé que ha nombrado como 'Ángela Victoria', sin embargo dijo, se han encontrado con una "falta de sensibilidad por parte de las autoridades municipales. La joven señaló que ya se ha acercado a algunos regidores pertenecientes al Ayuntamiento de Culiacán, así como al alcalde de la ciudad, sin embargo no han recibido apoyo


González agregó que acudirá a la Procuraduría del DIF para ver si ellos pueden ayudarlos, además dijo que se está convocando a un evento este viernes a las cuatro de la tarde por el Boulevard Agricultores para reunir firmas de apoyo.

Lamentó que el apoyo para darle sepultura a la bebé solo quede en redes sociales, ya que ni siquiera han recibido ayuda legal.

También te puede interesar:

Se realiza cambio de mando en la Policía Militar de Sinaloa

Ataque a balazos deja una persona muerta y una más herida

Armando Villarreal es presentado ante el juez



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias