La Fiscalía General de Sinaloa asegura que se cuentan con elementos probatorios para imputarle la presunción de delitos de ejercicio indebido de la función pública y desempeño irregular del servicio público a Armando Villarreal quien fuera el Tesorero durante la administración de Mario López Valdez.
El Fiscal Juan José Ríos Estavillo aclaró que el ex-funcionario ya tiene conocimiento de la acción que se sigue en su contra y ya tuvieron acceso a la carpeta de investigación, por lo que el Ministerio Público está buscando vincularlo a proceso.
Subrayó que dentro de la carpeta que se abrió en el tema de anticorrupción hay 3 personas imputadas, de las cuales 2 ya fueron vinculadas a proceso y la Fiscalía dispondrá de personal especializado en el tema de anticorrupción para este caso en específico.
En ese mismo sentido el Secretario General de Gobierno reveló que el caso del ex-secretario de administración queda en manos de la Fiscalía , por lo que el Gobierno del Estado no estará interviniendo.
También te puede interesar: