Busca la Fiscalía de Sinaloa vincular a proceso al ex-tesorero Armando Villarreal


El Fiscal Juan José Ríos Estavillo aclaró que el ex-funcionario ya tiene conocimiento de la acción que se sigue en su contra y ya tuvieron acceso a la carpeta de investigación.
Busca la Fiscalía de Sinaloa vincular a proceso al ex-tesorero Armando Villarreal

Por Redacción

miércoles, 20 de marzo de 2019 15:05

La Fiscalía General de Sinaloa asegura que se cuentan con elementos probatorios para imputarle la presunción de delitos de ejercicio indebido de la función pública y desempeño irregular del servicio público a Armando Villarreal quien fuera el Tesorero durante la administración de Mario López Valdez.


El Fiscal Juan José Ríos Estavillo aclaró que el ex-funcionario ya tiene conocimiento de la acción que se sigue en su contra y ya tuvieron acceso a la carpeta de investigación, por lo que el Ministerio Público está buscando vincularlo a proceso.


Subrayó que dentro de la carpeta que se abrió en el tema de anticorrupción hay 3 personas imputadas, de las cuales 2 ya fueron vinculadas a proceso y la Fiscalía dispondrá de personal especializado en el tema de anticorrupción para este caso en específico.


En ese mismo sentido el Secretario General de Gobierno reveló que el caso del ex-secretario de administración queda en manos de la Fiscalía , por lo que el Gobierno del Estado no estará interviniendo.


También te puede interesar:

Piden a las autoridades el feto de bebé encontrado en Forum...

La comisión de honor y justicia ya investiga a los Policías...

Se realiza cambio de mando en la Policía Militar de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias