Concierto con causa, en pro de niños Down


La organización mundial de la salud revela que uno de cada mil nacimientos reportan ese síndrome
Concierto con causa, en pro de niños Down

Por

jueves, 21 de marzo de 2019 14:11

En el marco del Día Mundial del Síndorme Down, la organización mundial de la salud revela que uno de cada mil nacimientos reportan ese síndrome.


Los niños Down, presentan una combinación cromosómica natural, que les permite nacer con las características propias de esa condición humana.


Este año la Celebración del Día Mundial del Síndorme de Down, lleva el lema “No dejar nadie atrás”,  pues todas las personas con esa capacidad especial, deben tener las mismas oportunidades para disfrutar de una vida plena.

En el marco de esa celebración, la Fundación Down de Mazatlán, realizará un concierto musical en el teatro “Antonio Hass” del Seguro Social a las 8:00 de la noche este viernes, por lo que se hace una invitación abierta a la ciudadanía.


Patricia Peña, Presidenta de esa organización civil, dijo que la ciudadanía cada vez está tomando mayor conciencia sobre el respeto y valor de los niños con Síndrome Down, pues la sociedad, contribuye en gran medida a la inclusión de las personas con esa capacidad especial, en diferentes ámbitos de la vida social, deportiva, cultural, educativa y laboral.


Como una desmostración de unión y solidaridad, así como respeto a los niños con Síndrome Down, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, llevaron este día puestos sus calcetines diferentes.


También te puede interesar:

Las personas necesitan del sueño para reparar energías: Psiq...

Llaman a cuidar de los bosques sinaloenses

Se registra carambola en carretera internacional


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias