Arranca primer paquete de obras publicas del 2019


Luis Guillemo Benítez Torres, dio el banderazo del primer paquete, con la pavimentación de las calles de las calles José Aguilar Barraza y Ángel Armenta en la Colonia Benito Juárez.
Arranca primer paquete de obras publicas del 2019

Por

jueves, 21 de marzo de 2019 14:40

Luego de varios meses de iniciada su administración, este jueves se dio el banderazo del primer paquete de obra pública del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillemo Benítez Torres, con la pavimentación de las calles de las calles José Aguilar Barraza y Ángel Armenta en la Colonia Benito Juárez.

La inversión de la primera obra será de poco más de 4 millones, la cual consistirá en la pavimentación y rehabilitación de las lineas de agua potable, afirmó el Director de Obras Públicas Municipal, Juan de Dios Garay Velazquez.

En el acto encabezado por el primer edil, se contó con la presencia de vecinos del lugar, quienes agradecieron las obras e hicieron diversas peticiones a las autoridades como mayor seguridad en la zona.

Por otro lado, Benítez Torres afirmó que se tiene como meta invertir durante este año 118 millones de pesos de recursos propios para la ejecución de más 200 obras de infraestructura urbana.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llaman a cuidar de los bosques sinaloenses

En abandono total un referente de tierras concordenses

Alcalde de Mazatlán asegura ser el mejor calificado

Par Vial sería implementado en Avenida del Mar: Alcalde de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias