Desafortunadas las declaraciones del comandante de la Tercera Brigada de Policía Militar, de que no combatirán al narco


El dirigente de la Cámara de la Industria de la Transformación reconoció que las declaraciones del nuevo comandante de la Tercera Brigada de la Policía Militar de que tienen instrucciones del Presidente López Obrador para no perseguir narcotraficantes.
Desafortunadas las declaraciones del comandante de la Tercera Brigada de Policía Militar, de que no combatirán al narco

Por Redacción

domingo, 24 de marzo de 2019 9:00

El vicepresidente regional Pacífico-centro de CANACINTRA Miguel Ángel Manjarrez subrayó que todas las acciones que realicen en Sinaloa los elementos de la Policía Militar, deberán estar encaminadas a fortalecer el estado de derecho, pero sobre salvaguardar el patrimonio de las familias, ante un incremento que se ha registrado en el robo a casa-habitación y negocios.


El dirigente de la Cámara de la Industria de la Transformación reconoció que las declaraciones del nuevo comandante de la Tercera Brigada de la Policía Militar de que tienen instrucciones del Presidente López Obrador para no perseguir narcotraficantes es desafortunada y ha confundido a la sociedad.


Explicó que las autoridades de la Policía Militar deberán rectificar su postura, ya que esto genera una confusión entre la ciudadanía.


También te puede interesar:

Los productores de Sinaloa no estamos pidiendo limosnas a la...

Alcaldes de Culiacán y Ahome no han cometido actos de corrup...

Inicia demolición y limpieza de plaza Lemaz


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias