Le apuesta ICATSIN a la capacitación en la zona rural

Esa institución oferta distintos cursos; recientemente se iniciaron trabajos en Siqueros y también en las comunidades donde COBAES tienen presencia

Por Adriana Tirado

Le apuesta ICATSIN a la capacitación en la zona rural
El Instituto de Capacitación parta el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) le está apostando fuertemente al trabajo directo con las personas en la zona rural.

La Directora del ICATSIN en Mazatlán, María Teresa Gallo, informó que actualmente están impartiendo distintos cursos de capacitación en la zona rural y gracias a un convenio de colaboración que existe con COBAES, se inició también a trabajar en esas instituciones educativas que están en las comunidades.

Dijo que recientemente han iniciado actividades en la Sindicatura de Siqueros y en distintas colonias populares de Mazatlán. Gallo de Gil invita a las personas a acercarse al instituto, ya que por recibir las capacitaciones se paga solamente una módica cantidad y se logran obtener verdaderas historias de éxito. Para mayor información, anunció el siguiente número telefónico: 9 80 30 82 y 9 85 52 82.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS