4 mujeres reciben equipo para sus proyectos productivos


La Secretaría de Economía les entregó apoyos a las cuatro mujeres que fueron desplazadas por la violencia en sus comunidades en la zona sur de Sinaloa. Los apoyos de equipamiento suman una cantidad de 92 mil 189 pesos
4 mujeres reciben equipo para sus proyectos productivos

Por Adriana Tirado

sábado, 23 de marzo de 2019 16:20

Durante la jornada de apoyo “Puro Sinaloa” implementada por el Gobierno Estatal en la Sindicatura de Villa Unión, la Secretaría de Economía entregó apoyos de equipamiento para próximos comercios de manejo de alimentos.

Fueron cuatro mujeres las beneficiadas con estos equipos, que ahora les servirán para iniciar con una cenaduría, taquería, menudería y panadería. Las mujeres beneficiadas forman parte de las personas desplazadas por la violencia en las zonas serranas del sur de Sinaloa.



María Rosalina Patrón, es una de las beneficiadas y desde hace más de tres meses empezó a diseñar su proyecto... este es su testimonio....

En este sentido, Arturo Torres, Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, destacó que se busca apoyar a madres de familia y madres solteras y a través de estos apoyos, se les dará el debido seguimiento para su inserción en el mercado laboral.

Recordó que recientemente se han entregado 35 apoyos similares en Sinaloa, aunque admitió, que son muchas las solicitudes y las necesidades existentes.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias