Se prepara el PAN para el cambio de dirigencia en Sinaloa

Se renovará además los comités municipales, en la idea de darle un nuevo aire al partido señaló Sebastián Zamudio Guzmán

Por Lupita Camacho

Se prepara el PAN para el cambio de dirigencia en Sinaloa

Sebastián Zamudio Guzmán avala que el proceso para renovar la dirigencia estatal del PAN se adelante como han pedido algunos militantes.


Dijo que hará un recorrido para informar a la militancia cuál es la realidad del partido, y dar a conocer la convocatoria que se emitió el viernes pasado para nombrar la Comisión Organizadora Electoral ,  este consejo será el 13 abril, ahí la Comisión fijará plazos y fechas para lanzar convocatoria formal de cambio de Dirigencia.

Destacó que fue un principal impulsor para que las candidaturas en la elección pasada fuera por asamblea y convenciones pero en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN le dijeron que no que de acuerdo a coalisiones sería por designación y eso trajo mucha molestia.


Recibió al PAN estatal con una deuda de 9 millones de pesos, y hoy deja unas finanzas sanas, se implementaron medidas de austeridad como reducción de salario del mismo Presidente del PAN y secretarios en un 20 %, además de la nómina que pasó de 50 a 25 empleados, estarán trabajando por un pasivo de contingencia ya que enfrentan 4 demandas por tres millones de pesos, donde tan solo en una de un regidor en Guamúchil es de un millón cuatrocientos mil pesos.


Zamudio Guzmán señaló que al momento ningún militante panista a levantado la mano para dirigir al PAN en Sinaloa pero le apuesta a la unidad y a un proceso limpio.

También te puede interesar:

"Pendiente la transición democrática para eliminar el autori...

Presentará el PAS otro recurso ante el TEPJF

Congreso dará cauce a iniciativas para fortalecer el desarro...



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS