Confirma Alcalde de Mazatlán renuncia de Óscar Blancarte

Señaló que hasta el momento no se tiene en la mira a un nuevo o nueva directora; Destacó que no será ninguno de los colaboradores inferiores al director quienes podrían ocupar el cargo.

Por Karelia Macedo

Confirma Alcalde de Mazatlán renuncia de Óscar Blancarte

Luego de los fuertes rumores que circularon este fin de semana, sobre la supuesta renuncia del Director del Instituto de Cultura, Oscar Blancarte Pimentel; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó la salida del funcionario, asegurando que son asuntos personales el motivo de su decisión.

Señaló que hasta el momento no se tiene en la mira a un nuevo o nueva directora, sin embargo, destacó que no será ninguno de los colaboradores inferiores al director quienes podrían ocupar el cargo.

El Primer Edil afirmó que ni la renuncia de Blancarte, ni la de cualquier funcionario, debería preocupar a la comuna o a la ciudadanía, ya que ese cargo puede ser remplazado por alguien más.

Calificó el desempeño de Blancarte con la misma calificación que el ahora exdirector calificó al Carnaval. Con un 8.

Se espera que en los próximos días, el consejo del instituto de CULTURA pueda decidir quien ocupará el cargo al frente del Instituto.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

130 comedores comunitarios desaparecieron en Sinaloa

Fiscalía abre investigación por homicidio doloso del periodista de Guamuchil Omar Iván

Acuden cientos de personas a jornada de apoyo en Villa Unión


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS