Recibe “El Salto” múltiples beneficios en “Lunes Cívico”


Los estudiantes de la Telesecuandria 149 “Laura Garzón”, recibirán trescientos cincuenta pesos mensuales a partir de este mes como parte de las becas PROASE; por otro lado, los alumnos del telebachillerato serán incorporados al sistema de Becas Federales
Recibe “El Salto” múltiples beneficios en “Lunes Cívico”

Por

lunes, 25 de marzo de 2019 14:26

Con la promesa de múltiples beneficios, este lunes se llevó acabo el “Lunes Cívico” en la comunidad de “El Salto”, cercano a la sindicatura de “La Noria”.

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pidió a la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Nayla Velarde Narváez, que atendiera de manera extraordinaria a los jóvenes y se les brindará la oportunidad de obtener becas.

Los estudiantes de la Telesecuandria 149 “Laura Garzón”, recibirán trescientos cincuenta pesos mensuales a partir de este mes como parte de las becas PROASE; por otro lado, los alumnos del telebachillerato serán incorporados al sistema de Becas Federales “Benito Juárez”.

La escuela anfitriona del acto cívico, escuela primaria “20 de Noviembre”, será beneficiada con la construcción de una techumbre.

Benítez Torres también anunció la próxima construcción de un Centro Integral de Desarrollo Social, el cual contará con distintos beneficios para la comunidad de “La Noria” y sus alrededores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

130 comedores comunitarios desaparecieron en Sinaloa

Fiscalía abre investigación por homicidio doloso del periodista de Guamuchil Omar Iván

Acuden cientos de personas a jornada de apoyo en Villa Unión

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias