Productores definirán las acciones de protesta contra la política errónea al campo


El líder cenecista reveló que a pesar de los compromisos hechos con el titular de la SADER Víctor Villalobos para reunir a los industriales y productores a fin de negociar una base justa, lo cierto es que acordaron en los oscurito una base de 41 dólares.
Productores definirán las acciones de protesta contra la política errónea al campo

Por Redacción

martes, 26 de marzo de 2019 15:39

La propuesta de Agromercados Sociales y Sustentables de otorgar una base de 41 dólares para el maíz de Sinaloa, es una bofetada con guante blanco, ya que no se toma en cuenta la inflación que registró el sector agrícola en el último año y el incremento en el costo de los insumos, señaló el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández Álvarez.


El líder cenecista reveló que a pesar de los compromisos hechos con el titular de la SADER Víctor Villalobos para reunir a los industriales y productores a fin de negociar una base justa, lo cierto es que acordaron en los oscurito una base de 41 dólares que de manera tajante están rechazando todas las organizaciones.


Explicó que mantendrán su posición de continuar dialogando hasta alcanzar un acuerdo con la industria , de lo contrario los productores habrán de decidir las acciones de protesta que van a implementar.


También te puede interesar:

Foros para crear ley de protección a periodistas no han conc...

Se manifiestan en la ciudad de Guamúchil por muerte de perio...

Reclaman justicia y castigo a los responsables del crimen de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias