Vecinos del Fraccionamiento San Diego piden solución al problema de drenaje

Eduardo Delgado asegura que por problemas en las tuberías del drenaje que ya presentan fisuras , se están filtrando las aguas negras y están llenando un sótano que tiene al interior de su vivienda.

Por Victor Rochín

Vecinos del Fraccionamiento San Diego piden solución al problema de drenaje

Eduardo Delgado está solicitando la intervención de la JAPAC y del Ayuntamiento de Culiacán para que se le dé una solución al problema del drenaje de aguas negras que enfrentan en la calle Luis de Góngora en el Fraccionamiento San Diego , al poniente de Culiacán .


Eduardo Delgado asegura que por problemas en las tuberías del drenaje que ya presentan fisuras , se están filtrando las aguas negras y están llenando un sótano que tiene al interior de su vivienda y que está generando malos olores y problemas de salud, por lo que la familia ha tenido que abandonarla.


La problemática ,asegura Eduardo Delgado, se ha venido agudizando en los últimos años sobre todo en época de lluvias cuando el drenaje colapsa y genera que las aguas negras ingresen al sótano, mismo que de no existir generaría un problema a lo largo de la calle Luis de Góngora.


Los vecinos solicitan la intervención urgente de la Junta de Agua antes de que la situación empeore y provoque cuadros infecciosos y problemas en la salud de los habitantes.


También te puede interesar:

Productores definirán las acciones de protesta contra la pol...

Funcionarios de la SADER le mienten al Presidente López Obra...

Canacintra exige acabar con "moches" de funcionarios y casti...


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS