Dorados y GANAC unidos contra el cáncer


Conviven jugadores del club con niños de GANAC
Dorados y GANAC unidos contra el cáncer

Por Abizaid Aispuro

jueves, 28 de marzo de 2019 16:02

Antes de iniciar con el trabajo Dorado los jugadores del Gran Pez contaron con la valiosa visita y presencia de la institución GANAC (Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer) la cual brinda apoyo a niños con cáncer de escasos recursos económicos y que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.


A raíz de principios del mes de marzo en el marco del Radiotón 2019 la directiva del Gran Pez estuvo presente como cada año es costumbre y acordó en conjunto con GANAC realizar una campaña con los niños en tratamiento de cáncer y también con los que lograron vencerlo. La campaña consiste en realizar un video informativo que hablará de cómo identificar los diversos síntomas del cáncer infantil ya que al detectarlo a tiempo existe un 75% de posibilidades que sea curable.


Alrededor de 10 niños se dieron cita al Coloso del Humaya donde convivieron con los jugadores de Dorados Fabián Bordagaray, Francisco Contreras, Fernando Arce, Jesús Chávez, Alonso Escoboza y Javier Báez con quienes pasaron una tarde agradable entre juegos y risas. Posteriormente el plantel completo y el técnico argentino Diego Maradona se unieron a la convivencia para cerrar con broche Dorado.

También te puede interesar:

Dorados va buscar estar en la LIguilla: Amaury Escoto

Venados Basketball presenta uniforme y su plantilla

Gimnastas de la UAS obtienen boletos a la Universiada Nacion...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias