Pavimentarán y repondrán red de drenaje en calle de la Col. Federico Velarde

El Gobierno Municipal se comprometió a dar un banderazo de inicio por día durante este año. Actualmente el Ayuntamiento cuenta con 118 millones de pesos etiquetados solo para obra pública

Por Adriana Tirado

Pavimentarán y repondrán red de drenaje en calle de la Col. Federico Velarde
Reposición la red de drenaje y agua potable, además de la pavimentación, son las obras que se realizarán en la calle A, entre Salvador Robles Quintero, en la Colonia Federico Velarde y en donde el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado por funcionarios públicos y regidores, dieron el banderazo de inicio.

El mandatario municipal pidió a la ciudadanía tener confianza en que la obra pública llegará a donde menos se tiene. Informó que por el momento, se cuenta con 118 millones de pesos como parte de los recursos municipales etiquetados directamente para obra pública.

El Director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez, brindó la información técnica de la obra, destacando que la pavimentación consistiría en 182 metros lineales, 412 metros cuadrados con guarniciones y losa superficial, pero sin especificar el monto de la inversión.

Por su parte el Gerente General de JUMAPAM, Ismael Tiznado Ontiveros, dio a conocer que hasta el momento han realizado 28 obras de mantenimiento y con carácter de urgencia en la ciudad y otras 8 obras en coordinación con el Ayuntamiento.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS