Lista la Temporada de Primavera 2019 de la SAS- ISIC


Trae a Jesse y Joy, Flash Mob Jazz, The MozART Group y una obra teatral A 8 columnas
Lista la Temporada de Primavera 2019  de la SAS- ISIC

Por Redacción TVP

martes, 2 de abril de 2019 13:00

“Son ya 20 años de la alianza ininterrumpida entre la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, durante los cuales su quehacer ha adquirido carta de naturalidad, incorporándose a la agenda cultural de Culiacán, y ahora de Los Mochis, con espectáculos de danza, música y teatro de alta calidad”, expresó Papik Ramírez Bernal.

El director general del ISIC comentó lo anterior durante la conferencia de prensa en que anunció la Temporada de Primavera 2019 de la SAS- ISIC, acompañado por Leonor Quijada Franco, directora de la SAS, y por Héctor Muñoz, miembro de esta asociación.

Ramírez Bernal agregó que durante estos 20 años “hemos presenciado diferentes espectáculos, que han sido muy aceptados por un público que año con año adquiere los carnets y que está pendiente de la cartelera, la cual se integra con producciones de artistas locales, nacionales e internacionales”.

La Temporada de Primavera 2019, dijo a su vez Leonor Quijada, inicia el 6 y 7 de mayo y se integra con tres conciertos y una obra teatral, y las sedes serán el Teatro Pablo de Villavicencio, el Foro Tecate y el Jardín Botánico.

El 6 y 7 de mayo, en el Jardín Botánico, abre con un concierto a cargo de Flash Mob Jazz, banda formada en 2012 en Brighton, Inglaterra, por miembros de la Universidad de Jazz en Londres, que interpreta éxitos contemporáneos del pop al estilo de la época dorada del Swing, Twist, Jive y Boggie. La agrupación se presenta por primera vez en México tras el éxito de su canal en YouTube y su álbum debut They’ve only gone n done n done it.

Continúa el 16 de mayo del 2019, en el Foro Tecate, con un concierto de Jesse y Joy, en su Tour 2019, con el que recorrerán buena parte del país y de Estados Unidos. Ganadores del Grammy americano por Mejor Artista o Grupo Latino, Jesse y Joy han sido protagonistas de la escena musical de Latinoamérica los últimos 12 años.

El 28 y 29 de mayo, en el Pablo de Villavicencio, se presenta la impactante obra de teatro A 8 Columnas, sobre el complejo mundo del periodismo, la cual se hizo acreedora recientemente a Mejor Obra del Año, Mejor Actor y Mejor Escenografía en los premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatrales. Obra original de Salvador Novo, dirigida por Fernando Bonilla, con las actuaciones de Luis Miguel Lombana, Sophie Alexander Katz, Alondra Hidalgo, Pedro de Tavira, Arnoldo Picazzo y Jerónimo Best.

Cerrará la programación los días 11 y 12 de junio, en el TPV, con The MozART Group, un cuarteto de cuerdas de Polonia, integrado por Filip Jaslar (primer violín), Michael Sikorski (segundo violín), Pawel Kowaluk (viola) y Bolek Blaszczyk (violonchelo) que han recorrido el mundo con su show cómico musical que ha divertido a más de un millón de personas.

La SAS pone a disposición del público los carnets para los 4 eventos y qué además permite asegurar una butaca en las secciones VIP y Diamante en el concierto de Jesse y Joy, así como descuentos para estudiantes, personas de la tercera edad, maestros y pensionados.

Los carnets y boletos se encontrarán a la venta a partir de este martes 2 de abril en: Superboletos.com, Casa SAS, Innova Sport Fórum, Tienda Concrete y Flip Out. Para reservaciones se encuentra disponible el teléfono 752 0027 y la página web www.sas.org.mx 

También te puede interesar: 

La maestra en ballet, Esperanza Torres, ofrece asesorías a l...

Sexto Encuentro Estatal Interprepas de Danza Folklórica de l...

Inició la fiesta fundacional de la sindicatura de Eldorado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias