Sacerdotes queman libros de Harry Potter, en Polonia


Además de Harry Potter y Crepúsculo, así como imágenes del personaje ficticio japonés Hello Kitty, fueron quemados en público por sacerdotes católicos por considerarlos sacrílegos
Sacerdotes queman libros de Harry Potter, en Polonia

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de abril de 2019 13:17

El sacerdote Jan Kucharski, de la parroquía de Nuestra Señora Madre, de la Iglesia en Gdansk, noreste de Polonia, donde se realizó este evento, explicó que los mismos feligreses llevaron los objetos. Refirió que son libros "mágicos", que tratan sobre magia; "éste tipo de literatura es contraria a la palabra de Dios y debe ser rechazada”.

De acuerdo con reportes de la prensa local dijo; “sabemos lo que no es bueno para los creyentes, y es por eso este evento, esta fórmula evangélica del acontecimiento. Sí, puede ser impactante para algunas personas, pero las personas que tienen el espíritu de Dios lo entenderán”.


En las fotografías se puede apreciar cómo un grupo de sacerdotes con sotanas blancas reúnen una pila de libros y objetos frente a un altar, para luego llevarlos a un patio con una hoguera, la cual encendieron acompañados de algunos niños y monaguillos.

También te pueden interesar:

Abren convocatoria al Premio Internacional de Danza José Li...

SEP invita a ISIC empatar programas de fomento a la lectura

Hasta el 15 de abril, registro para audiciones del Taller de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias