Busca comuna un municipio con “Banquetas Libres”


En el anuncio de la campaña, se contó con la presencia de jóvenes participantes, quienes pidieron a la ciudadanía que se solidarice con esta acción
Busca comuna un municipio con “Banquetas Libres”

Por

miércoles, 3 de abril de 2019 15:02

Con el objetivo de beneficiar a los mazatlecos con discapacidad a transitar libre y tranquilamente por las calles de la ciudad, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Mazatlán, iniciará con la campaña “Banquetas Libres; Por una movilidad segura”, en la cual se buscará concretizar a comerciantes para que no obstruyan las banquetas con objetos pertenecientes sus negocios como sillas, bancas, o colocarse en rampas,  así lo anunció el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Más de mil discapacitados serían beneficiados con la movilización y liberación de espacios.

En el anuncio de la campaña, se contó con la presencia de jóvenes participantes, quienes pidieron a la ciudadanía a que se solidarice con esta acción, ya que en múltiples ocasiones se ven afectados por los bloqueos que les ocasiona objetos pertenecientes a negocios.

El primer edil mencionó la campaña estará enfocada a comerciantes de puestos fijos y semifijos. Se harán recorridos para entrega de volantes y platicas, por calles, avenidas y mercados municipales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Preocupa a artesanos mexicanos, el disparo en importaciones chinas

“Solo es hacer como que hacen, para no hacer nada”: Alcalde de Mazatlán

Congreso local buscará crear Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias