¡Esta casa es de sólo 27 m², pero mira el interior que tiene!


Las casas pequeñas cuestan en primer lugar mucho menos que una casa tradicional y en muchos casos puedes comprar una sin tener una hipoteca
¡Esta casa es de sólo 27 m², pero mira el interior que tiene!

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de abril de 2019 16:00

Hoy en día hay mucha gente que quiere vivir de manera más simple. Las casas pequeñas cuestan en primer lugar mucho menos que una casa tradicional y en muchos casos puedes comprar una sin tener una hipoteca. Esta es una ventaja para muchas personas. Generalmente, estas casas pequeñas reciben el nombre de “tiny houses”, un concepto que gana cada vez más en popularidad. Con una casa pequeña también ahorras en tus costos de energía. La gran ventaja de todo lo que ahorras es que puedes usar este dinero para construir una pensión.



En la imagen a continuación ves que se trata de una casa completa. Está provista de electricidad y agua potable. 27m² no es mucho, pero si utilizas el espacio de manera inteligente y la amueblas lo más eficientemente posible, tienes en realidad suficiente lugar.



A continuación, ves una hermosa cama doble. Tal vez piensas que en una casa de 27m² no puedes tener una cama de este tamaño, pero debajo de la cama tienes diferentes compartimentos para guardar con el fin de aprovechar el espacio al máximo. Al lado de la cama también hay compartimentos para guardar, los que son muy útiles a pesar del techo inclinado.



Como puedes ver, tiene de todo. Una cocina con electrodomésticos, un televisor e incluso otro piso para el dormitorio. A pesar del pequeño espacio habitable original, este ha sido ampliado al construir otro piso para el dormitorio. Las fotos demuestran una vez más, que no siempre más grande es mejor.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias