Qué idea tan brillante lo que hizo esta mujer con su comedor


Después de 2 años estaba realmente cansada de su vieja mesa de comedor en la cocina, quería algo nuevo
Qué idea tan brillante lo que hizo esta mujer con su comedor

Por Redacción TVP

jueves, 4 de abril de 2019 16:14

Esta mujer había terminado de pagar su hipoteca hacía 2 años y luego compró esta casa mediante un agente de compras. Después de 2 años estaba realmente cansada de su vieja mesa de comedor en la cocina, quería algo nuevo. Ella sólo tenía los recursos básicos de construcción y herramientas, pero al final esto fue suficiente para hacer algo más.



Ella estaba planeando convertir su vieja mesa de comedor en una mesa de comedor de 3 esquinas para sentarse con sus amigos y familia. Comenzó por ensamblar y taladrar el marco de madera.

Su hermoso trabajo ciertamente nos da ideas para nuestra propia casa. ¡Mira su creación en la página siguiente!

Al insertar algunos clavos y tornillos, el área del comedor comienza a verse muy diferente. Abajo puedes ver el hermoso resultado final de su trabajo. ¡Realmente agrega valor a la casa con esos bonitos cojines adicionales!

Pensamos que esta es realmente una hermosa creación con el mismo tablero de la mesa. Aquí puedes pasar tiempo con tus amigos, por ejemplo, durante la temporada de Navidad.



Ella también ha pensado en todo, debajo de los asientos también hay mucho espacio para guardar cosas. ¿Qué opinas de este hermoso cambio de imagen?

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias