Aplauden postura de Paty Chapoy sobre el movimiento #MeToo

Usuarios de las redes sociales expresaron su apoyo a la postura de Paty Chapoy por lo que la han posicionado entre las tendencias de Twitter

Por Redacción TVP

Aplauden postura de Paty Chapoy sobre el movimiento #MeToo

Tras la controversia que ha generado en redes sociales las denuncia emitidas a través de la campaña #Metoo, no sólo en México sino a nivel internacional, Paty Chapoy expresó su opinión sobre el tema en Ventaneando, por lo que se ha ganado la simpatía de muchos.

“Recordemos que una persona que es violentada sobre todo una mujer inmediatamente es señalada, nadie le cree, principalmente las autoridades”, describió la periodista de espectáculos.


También dijo que #Metoo debería continuar porque sirve como medio para que las víctimas denuncien sin temor a ser culpadas.

Su comentario ha sido merecedor de los aplausos de aquellos que apoyan el movimiento, sobre todo tras el suicidio de Armando Vega-Gil vocalista de Botellita de Jerez.

Usuarios de las redes sociales han expresado su apoyo a la postura de la conductora por lo que la han posicionado entre las tendencias de Twitter este jueves.






Por otro lado hay quienes no concuerdan con el posicionamiento de la conductora de Tv Azteca.


También te puede interesar:


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS