Niurka causa polémica al hablar del #MeToo


Durante la entrevista, la cubana fue cuestionada si alguna vez ha estado en una situación de acoso sexual, a lo que ella respondió que nunca lo ha vivido debido que “es una niña con ovarios muy grandes”
Niurka causa polémica al hablar del #MeToo

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de abril de 2019 12:00

La vedette Niurka Marcos ha causado polémica luego de que en una entrevista comentara sobre el movimiento #MeToo que se caracteriza por el movimiento de muchas víctimas de acoso sexual que han estado alzando la voz y señalando a todas esas personas que han abusado del poder.

Durante la entrevista, la cubana fue cuestionada si alguna vez ha estado en una situación de acoso sexual, a lo que ella respondió que nunca lo ha vivido debido que es una niña con ovarios muy grandes”.

De acuerdo con su declaración, Niurka afirma que ella nunca ha permitido que la acosen debido que ha sabido darse su lugar, y, además señala que algunas mujeres acceden a tener relaciones con productores para tener papeles protagónicos.

Marcos, también menciona que la intuición nunca falla ya que te avisa cuando una persona está a punto de pedir favores sexuales a cambio de un trabajo en el medio artístico, por lo que ellas saben a qué se atienen.

Niurka Marcos puntualiza que a los únicos que se les debe defender es a los menores de edad ya que los adultos saben lo que hacen.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Bebe agua de limón todos los días durante 7 días y esto es l...

Evita uñas del pie encarnadas gracias a este consejo

Por esta razón entre más duermes más sueño te da


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias