Mazatlán se jugará la próxima temporada invernal en Tianguis Turístico


La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas se dice preparada para participar junto a autoridades sinaloenses en la edición 2019 del Tianguis Turístico Acapulco del 7 al 10 de abril
Mazatlán se jugará la próxima temporada invernal en Tianguis Turístico

Por

viernes, 5 de abril de 2019 15:05

En la edición 2019 del Tianguis Turístico de Acapulco, Mazatlán se juega la próxima temporada invernal de turismo, anuncia la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas.

Julio Birrueta Covarrubias, director de la Oficina de Promoción Turística del organismo empresarial dijo que este evento será decisivo para saber si el destino tendrá resultados positivos de octubre a mayo del próximo año.

Indicó que el Tianguis Turístico que inicia este domingo 7 y culmina el miércoles 10 de abril en Acapulco, Guerrero, es un termómetro para definir los vuelos internacionales que se han estado buscando incrementar, así como presentar los programas de mercadotecnia.

Birrueta Covarrubias, sostuvo que aunado a ello podrá conocerse la opinión de los mercados turísticos, lo que se verá reflejado en las ocupaciones hoteleras de los próximos meses.


También te puede interesar

Atentos las 24 horas del día en CAPTA durante Semana Santa

Buscarán certificar más playas en Mazatlán

Se reactiva el turismo de Trailer Park en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias