Concursa para dormir una noche en el Museo del Louvre de París


Airbnb lanza un concurso para dormir en el Museo del Louvre de París y un recorrido privado, te decimos cómo apuntarte
Concursa para dormir una noche en el Museo del Louvre de París

Por Redacción TVP

domingo, 7 de abril de 2019 11:00

¿Imaginas pasar una noche junta a la mismísima Gioconda? Con motivo del 30 aniversario de la emblemática pirámide de uno de los recintos culturales más importantes en el mundo, Airbnb lanzó un concurso para dormir una noche en el Museo del Louvre en París.

Sería una experiencia única e invaluable en el mundo, pues aunque tuvieras todo el dinero del mundo, no es muy normal comprar una noche en el Louvre.

Se han cumplido treinta años desde que I.M. Pei diseñó la pirámide que decora las más hermosas postales y que aloja este importante recinto cultural que abrió sus puertas en agosto de 1793 para los amantes del arte y el buen gusto.

El museo aceptó el challenge de Airbnb y juntos lanzan esta oportunidad de oro especial para pasar una noche en una habitación con vista a la casa de la Mona Lisa.




¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, deberás entrar al website de la plataforma de hospedaje más grande del mundo y en el apartado de “louvre” encontrarás una pregunta que tendrás que contestar de la manera más creativa posible: ¿Por qué serías el o la invitada perfectos de la Mona Lisa?

Piensa muy bien tu respuesta antes de responder, investiga algunos usos y costumbres de Lisa Gherardini (la Mona Lisa) para cautivar a los jueces con tu respuesta.

Tienes hasta el 12 de abril del 2019 y si resultas ganador, podrás llevar contigo a un acompañante, si es el amor de tu vida, sería la noche más romántica que pasen.



¿En qué consiste el premio?

Este encuentro de pijamas en el Louvre tendrá lugar el 30 de abril y la pareja galardonada pasará la noche dentro de una glamuroso carpa blanca inspirada en el diseño justamente de la pirámide diseñada por I.M. Pei, la cual sería la nueva gran entrada para recibir al público a partir de marzo de 1989, mismo año del bicentenario de la Revolución Francesa.

Música napoleónica

Para empezar, quienes respondan de la manera más creativa –los ganadores–, disfrutarán de un concierto acústico íntimo dentro de las cámaras aterciopeladas que en algún momento fungieron como hogar de Napoleón III.



Recorrido VIP

El itinerario que premia a los ganadores incluye un recorrido privado al interior del museo, en medio de obras invaluables con años y años de historia.

Un guía VIP te llevará a ti y a tu acompañante a recorrer el museo después de la hora de cierre, una oportunidad que sólo han disfrutado algunos presidentes y celebridades.

Apéritif y cena

Eso no es todo, disfrutarás de un aperitivo con la Mona Lisa mientras se relajan en su lujosa sala, en el corazón del Louvre, además siéntate a cenar con la Venus de Milo. Tu chef personal preparará un colorido menú inspirado en el amor y la belleza, en honor de esta diosa divina con quien harás uno de los brindis más inolvidables de tu vida.

Fiesta de pijamas a la francesa

Para cerrar con broche de oro la noche, recibirán una selección de vinilos con la mejor música francesa para acurrucarse bajo la emblemática pirámide y dormir bajo el cristal resplandeciente y el cielo estrellado. Te despertarás con un desayuno parisino en la cama.



¿Qué dices, te apuntas? Regístrate aquí.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias