Lo arrestan minutos después de salir de prisión, por robar autos en estacionamiento de la cárcel


En poco tiempo logró robar un teléfono, dinero en efectivo y otras pertenencias
Lo arrestan minutos después de salir de prisión, por robar autos en estacionamiento de la cárcel

Por Redacción TVP

domingo, 7 de abril de 2019 13:00

Michael Casey Lewis, de 37 años, fue arrestado apenas unos minutos después de salir de prisión, cuando robaba autos del estacionamiento del Centro de Detención del Condado de St. Lucie, en Florida [EE.UU.], de donde acababa de salir.

"La cárcel es mala, pero para algunos es mejor que su casa", reza una publicación de la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, en la que informan que Lewis, tras salir de la prisión, fue visto por los vigilantes del estacionamiento "tirando de las manijas de las puertas de los autos".



Cuando los uniformados lo abordaron, Lewis informó que estaba esperando a su novia. Sin embargo, al ser cuestionado, el hombre entregó una bolsa a los policías, en la que encontraron un iPhone 7, cuatro cajetillas de cigarrillos, un encendedor, una tarjeta de crédito Visa, una licencia de manejo de Florida y 547 dólares en efectivo, que había logrado robar, reportó el Bradenton Herald.

Los policías decidieron aprehender nuevamente a Lewis, que ya había sido encarcelado por el mismo delito. Finalmente fue liberado tras pagar una fianza de 11.250 dólares, informó la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias