Muere en hospital hombre baleado


El hombre que recibió impactos de arma de fuego fue atendido por médicos de una clínica privada y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, minutos después murió en el hospital.
Muere en hospital hombre baleado

Por Redacción TVP

domingo, 7 de abril de 2019 20:00

Este domingo un hombre que resultó lesionado con un arma de fuego murió al ser atendido en un hospital.

Aproximadamente a las 16:30 horas se reportó el ataque en contra de la víctima, identificada como Silvano “N” en un negocio ubicado sobre la Avenida Manuel Clouthier y Manolo Osuna, en la colonia Lomas del Ébano.

El llamado de auxilio alertó a los médicos de una clínica privada vecina del lugar, quienes brindaron los primeros auxilios al herido mientras llegaba la ambulancia de Cruz Roja, que a su arribo procedió a estabilizar al sujeto y llevarlo a un hospital para quedar bajo observación.

Minutos después se reportó el deceso en el hospital. Referente a los responsables del hecho no se proporcionaron mayores detalles.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de recolectar testimonios de los posibles testigos para iniciar con la investigación en torno al ataque, así mismo una unidad preventiva se trasladó al hospital para brindar seguridad al infortunado.


También te puede interesar:

Diputados, periodistas y defensores de los Derechos Humanos...

Nuevos puntos de renta de bicicletas en parque lineal

Clubes Rotarios entregan 9 vehículos para Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias