Memorable concierto el que ofrecio la banda chilanga Café Tacvba


El espectáculo que se desarrollo en la Explanada de Gobierno, prendió a miles de fans de la banda de rock que celebrara sus 30 años de carrera
Memorable concierto el que ofrecio la banda chilanga Café Tacvba

Por Redacción TVP

lunes, 8 de abril de 2019 11:00

El buen rock con sabor mexicano de Café Tacvba se hizo presente nuevamente en la explanada del Palacio de Gobierno, donde más de 11 mil almas se dieron cita para estar presentes en el primer gran concierto del año, dentro del programa Concierto Puro Sinaloa del Festival de Primavera 2019, organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura.

Durante más de hora y media, la banda integrada por Emmanuel Del Real, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Rubén Albarrán, ofrecieron lo mejor de su amplio repertorio en un concierto gratuito y con todas las medidas de seguridad desplegadas, para un público de todas las edades que se congregó en ese lugar.


La agrupación abrió el programa con la pieza Futuro, a la que siguieron Matando, tras la cual saludaron a Culiacán (“¡Muchachos, de verdad, cómo los extrañábamos!”) y cantaron Cómo te extraño, Volver a comenzar y Olita de altamar (estas dos como un llamado a cuidar esa bendición que es el agua, como una bendición).

Siguieron las rolas Un par de lugares, Las flores, Chilanga banda, El fin de la infancia (una pieza que nació en Sinaloa, en una noche de antro, bailando de caballito, confesaron), La chica banda y Eres, de encendido lirismo, entre otras.


Otras piezas, ya para cerrar, fueron Quiero ver, y otras con las que el público los aplaudió y vitoreó entre gritos de otra, otra cuando amagaban con retirarse.

Con sus chongos y una trenza, el vocalista Rubén Albarrán salió al escenario y junto con Emmanuel Del Real (tecladista), Enrique Rangel (bajo), José Alfredo Rangel (guitarra), ofrecieron un memorable espectáculo de sonido, luces y rock de la mejor factura para beneplácito de sus seguidores.


También te puede interesar:

Expondrá Dulce Chacón, Vanitas Portus

Café Tacvba, estará en Culiacán

Sacerdotes queman libros de Harry Potter, en Polonia



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias