Tocará la pianista Anna Fedorova con la OSSLA


La cita es en el Teatro Pablo de Villavicencio, en donde interpretará el Concierto para Piano No. 2 de Rachmaninoff en una versión magistral
Tocará la pianista Anna Fedorova con la OSSLA

Por Redacción TVP

lunes, 8 de abril de 2019 12:00

Será el jueves 11 de abril a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, cuando continué la Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, esta vez con la presencia de la joven pianista de renombre internacional Anna Fedorova, una de las glorias universales ante el piano, quien interpretará el Concierto para piano no. 2 en Do menor opus 18, de Sergei Rachmaninoff.

En el programa No. 4 de la Temporada de Primavera 2019 de la OSSLA, y dentro del Festival de Primavera 2019 del Instituto Sinaloense de Cultura, este concierto será dirigido por el maestro Miguel del Real, en el Teatro Pablo de Villavicencio.


Anna Fedorova es una de las pianistas jóvenes más importantes del mundo. Desde temprana edad demostró una madurez musical innata y habilidades técnicas sobresalientes. Su carrera internacional de conciertos despegó cuando ella era solo una niña y las audiencias de todo el mundo fueron "completamente sorprendidas, obligadas y asombradas" por la profundidad y el poder de su expresión musical.

Con más de 21 millones de reproducciones, la grabación en vivo de Anna del Concierto para piano, de Rachmaninoff en el Royal Concertgebouw se ha convertido en el concierto clásico más visto en Youtube y es muy elogiada por muchos músicos de renombre.

También te puede interesar: 

Memorable concierto el que ofrecio la banda chilanga Café Ta...

Para esta semana, cine de comedia ingeniosa

Expondrá Dulce Chacón, Vanitas Portus



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias