Para esta semana, Comedia popular


Se proyectan los filmes Zombieland y Definitivamente, tal vez, en la sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura
Para esta semana, Comedia popular

Por Redacción TVP

lunes, 8 de abril de 2019 13:00

En la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, sigue el programa mensual dedicado al cine de Comedia, en su vertiente Revalorar lo Popular, con la proyección este martes 09 de abril de los filmes Zombieland (dirección de Rubén Fleischer, Estados Unidos, 2009) y Definitivamente, tal vez (Definitely Maybe, de Adam Brooks, Reino Unido, 2008), en funciones a las 16:30 y a las 18:30 horas con boletos a 10 pesos.

Zombieland es una comedia de terror. En un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse, un cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita y a Little Rock, que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.


A su vez, Definitivamente, tal vez es una comedia romántica en la que Will Hayes está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista, interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

También te puede interesar:

Memorable concierto el que ofrecio la banda chilanga Café Ta...

Sacerdotes queman libros de Harry Potter, en Polonia

SEP invita a ISIC empatar programas de fomento a la lectura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias