Rotarios de Canadá entregan unidades de auxilio y rescate a Mazatlán


El programa “Highway to México” entregó a Mazatlán un total de 9 vehículos
Rotarios de Canadá entregan unidades de auxilio y rescate a Mazatlán

Por

lunes, 8 de abril de 2019 15:23

Durante la visita anual de Rotarios de Canadá que impulsan el programa “Highway to México 2019” y en el marco del XVIII Aniversario del mismo, los clubes de Grande Prairie, Alberta, Canadá, realizaron la entrega de unidades bomberas y camiones escolares además de tres ambulancias a Mazatlán.


En el Marco de la ceremonia protocolaria de entrega de unidades, el líder del proyecto Highway to México en Canadá, Felix Seiler, se comprometió a traer más unidades, entre las que se incluye un camión escala para bomberos.


El programa “Highway to México”  entregó a Mazatlán un total de 9 vehículos entre éstos están: 1 vagoneta, 1 camión de bomberos, 4 ambulancias y 3 autobuses escolares, que fueron entregados a Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Mazatlán, STASAM, Sistema DIF y al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”.


En el marco de ese evento, se entregaron reconocimientos especiales, a los miembros de los Clubes Rotarios de Canadá; así como de los clubes rotarios de Mazatlán.

Se informó que adicionalmente a las unidades se  trajeron también sillas de ruedas para donarlas a personas con capacidades especiales.


También te puede interesar:

Más de 20 casos de nepotismo son detectados en la actual adm...

Muere en hospital hombre baleado

Realizan operativo para concientizar a motociclistas en Vill...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias