Invitan a vivir una Semana Santa 'diferente' en San Ignacio


Del 14 al 21 de abril se realizará en el municipio la edición 26 de la tradicional Expo Feria de Semana Santa, con un programa cultural y elenco musical
Invitan a vivir una Semana Santa 'diferente' en San Ignacio

Por

martes, 9 de abril de 2019 14:52

A vivir una Semana Santa 'diferente' a lo habitual, con una alternativa para los destinos de sol y playa en Sinaloa, invita el Ayuntamiento de San Ignacio a través de la edición 26 de su Expo Feria.

El Alcalde, Iván Ernesto Báez Martínez dio a conocer el programa musical y cultural que inicia este domingo con la inauguración en la cabecera municipal a las 6:30 de la tarde y en el que se incluyen entre el elenco artístico, las presentaciones de José Ángel Ledesma, El Coyote el jueves 18 de abril y para el viernes 19, la Sonora Dinamita.

Para la Dirección de Turismo municipal, encabezada por Gisela García Madrid se trata de uno de los eventos más signficativos para los sanignacenses pues se conjugan con los eventos religiosos y logran atraer a un mayor número de turistas.

Dijo que para esta ocasión esperan una asistencia de por lo menos 15 mil personas, lo que redundará en una derrama económica de entre 9 y 10 millones de pesos, esperando que aumente con las visitas prolongadas este año para Las Labradas.

La cartelera de la Expo Feria fue presentada oficialmente, en presencia de representantes de la Secretaría de Turismo en el estado, del Sector Salud, Cruz Roja, Protección Civil y la Canaco Servytur San Ignacio, contemplando en ella actividades deportivas como futbol, voleybol playero, jaula de bateo y juegos recreativos para toda la familia.


También te puede interesar

Turisteros nacionales reconocen a Mazatlán como un important...

Piden 'Plan B' para promoción turística de Sinaloa y Mazatlá...

Se espera incremento de pasajeros en la Central de Autobuses...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias