Piden 'Plan B' para promoción turística de Sinaloa y Mazatlán


La Canaco Servytur Mazatlán llama a una reingeniería del impuesto sobre hospedaje, tras la realización del Tianguis Turístico 2019 de Acapulco, Guerrero.
Piden 'Plan B' para promoción turística de Sinaloa y Mazatlán

Por

lunes, 8 de abril de 2019 15:57

Un 'Plan B' como alternativa para la promoción turística de Sinaloa y en particular de Mazatlán ante el cierre del Consejo de Promoción Turística de México es el planteamiento que ha hecho la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo.

Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General del organismo empresarial indicó que tras la celebración del Tianguis Turístico 2019 de Acapulco, debe someterse a reingeniería el impuesto sobre hospedaje del 3 por ciento, esto tras los acuerdos que ahora deben sostenerse entre los estados y aerolíneas para concretar vuelos hacia los destinos.

Sostuvo que las expectativas para el término del Tianguis Turístico son altas, confiando en que las gestiones del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros y del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres lograrán más vuelos de Canadá durante el verano para Mazatlán.

Romero Rodríguez señaló que además se requiere de reforzar programas de promoción con los estados del corredor económico del norte, aprovechando así la conectividad carretera a través de la autopista Mazatlán- Durango.


También te puede interesar

Turisteros nacionales reconocen a Mazatlán como un important...

Mazatlán se jugará la próxima temporada invernal en Tianguis...

Atentos las 24 horas del día en CAPTA durante Semana Santa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias