Fomentan acciones preventivas en planteles escolares: Sidharta


La influenza es una padecimiento que puede prevenirse adoptando medidas precautorias como el uso constante de gel antibacterial
Fomentan acciones preventivas en planteles escolares: Sidharta

Por

martes, 9 de abril de 2019 15:09

Ante el caso de influencia estacional que se registró en la escuela primaria “Justo Sierra”, se han realizado recomendaciones entre la comunidad estudiantil, para que se extremen medidas preventivas de contagio en instituciones educativas, aseguró el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número III, Andrés Sidharta Hindú Pérez.


Precisó que los casos sospechosos detectados en ese plantel e incluso el que fue confirmado por un laboratorio particular, se encuentran también bajo análisis por parte de la secretaría de salud.

Precisó que la influenza es una padecimiento que puede prevenirse adoptando medidas precautorias como el uso constante de gel antibacterial y la promoción permanente de la salud, no solo en escuelas, sino también en centros de hospedaje, una vez que se aproxima la llegada masiva de turistas en Semana Santa.


Se dio a conocer que hasta el momento no tienen registrado ningún otro caso de influenza en centros escolares de Mazatlán.


También te puede interesar:

Se roba bicicleta pública, lo presume en redes sociales y la...

Quieren cero accidentes en playas durante Semana Santa

Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán afirma desconocer ca...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias