Entregaron reconocimientos a empleados del ISSSTESON


Tienen entre 15 y 33 años de labor en el Instituto
Entregaron reconocimientos a empleados del ISSSTESON

Por Marco Antonio Palma

martes, 9 de abril de 2019 15:28

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el director general de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, reconoció al personal del Instituto que cumplió 15, 20, 25, 30 y 33 años al servicio de los derechohabientes. Se trata de un total de 262 trabajadores de la Institución en todo el Estado, entre personal de base, como de confianza, quienes fueron reconocidos por años de labor.


Además, el pasado domingo 7 de abril, firmó junto con el secretario general del Sindicato Único de Empleados, Manuel Moreno Quijada, el convenio de prestaciones 2019 de Isssteson con dicho gremio, en beneficio de la base trabajadora.

En eventos por separado, el titular del Instituto acudió en representación de la gobernadora Pavlovich a las ceremonias de entrega de reconocimientos del Sueisssteson y el Sindicato Independiente de Trabajadores. En presencia de los líderes Moreno Quijada y Araceli Molina Galindo, en ambos eventos Contreras López exhortó al personal a seguir impulsando el crecimiento de Isssteson y su servicio en favor de los alrededor de 180 mil derechohabientes en el estado.

Notas de interés:

Para un mejor desempleo laboral, capacitarán a MIPYMES

Corto Circuito genera conato de incendio en ITSON centro

En Sonora 7 de cada 10 niños sufren de por lo menos 3 caries

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias