Tomás Boy es nuevo técnico de Chivas

Tomás Boy se especializó en los últimos años en rescatar a equipos del fondo de la tabla de cocientes para colocarlos en un mejor sitio en la porcentual

Por Redacción TVP

Tomás Boy es nuevo técnico de Chivas
Chivas dio a conocer que Tomás Boy es el nuevo técnico de la plantilla rojiblanca, después de la salida de José Saturnino Cardozo y el interinato de Alberto Coyote, con la idea de “imprimir amor propio a sus plantes”.

El Jefe Boy no entrenaba actualmente y su último trabajo en un banquillo fue Cruz Azul. El dirigente sostuvo reuniones con José Luis Higuera desde la semana anterior, según fuentes que supieron de los acercamientos entre el estratega y la directiva rojiblanca. Chivas todavía no informa el lapso del contrato de Tomás Boy, aunque fuenets aseguraron a ESPN que dirigirá a Chivas por lo que resta del torneo, para después se evaluarán sus números y desempeño para decretar su continuidad al frente de los rojiblancos.

Tomás Boy se especializó en los últimos años en rescatar a equipos del fondo de la tabla de cocientes para colocarlos en un mejor sitio en la porcentual, tal y como ocurrió con equipos como Atlas, Veracruz, Puebla y Monarcas, a los cuales rescató de las llamas del descenso.

El estratega es ampliamente identificado con los colores de los Rojinegros del Atlas, club al cual lo llevó a dos Liguillas en sus últimas actuaciones en el banquillo. Con Atlas logró una importante cosecha de puntos que también lo sacó de la problemática de la tabla de cocientes.

Aquí el comunicado completo:

Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo.

Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda.

¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!

Atentamente: Club Deportivo Guadalajara

También te puede interesar:

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS