Sonrientes, salen alumnos de escuelas por vacaciones de Semana Santa


Servicios Regionales en nivel básico dio a conocer que son al rededor de 100 mil alumnos y 5 mil 114 maestros quienes disfrutaran de dos semanas de descanso
Sonrientes, salen alumnos de escuelas por vacaciones de Semana Santa

Por

viernes, 12 de abril de 2019 15:02

Con una gran sonrisa, acudieron miles de alumnos de todos los niveles educativos a sus respectivas instituciones educativas, el motivo,es por ser el último día de clases, para dar pie al inicio de la semana santa.

Servicios Regionales en nivel básico dio a conocer que son al rededor de 100 mil alumnos y 5 mil 114 maestros quienes disfrutaran de dos semanas de descanso, iniciando el 15 de abril.

Los alumnos mostraban su felicidad por culminar sus clases en todo momento.

Por su parte, los padres de familia se mostraron diferentes, algunos con felicidad por tener más tiempo para sus hijos, otros tristeza debido a que sus labores diarios tienen que continuar aun en vacaciones.

Según el calendario oficial de la SEP, se espera que tanto alumnos como personal docente se reincorpore a sus actividades escolares el 29 de abril.

Previo al timbre de salida, maestros, directivos y amigos se desearon mutuamente unas felices vacaciones de semana santa.

También te puede interesar:

Portezza Central Park presenta departamentos modelo

¡En alerta roja sector pesquero!

Buscarán eliminar la publicidad engañosa en lácteos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias