Llegó campeonato nacional de boliche a Ciudad Obregón


106 competidores buscarán su pase al Panamericano de Lima, Perú
Llegó campeonato nacional de boliche a Ciudad Obregón

Por Marco Antonio Palma

viernes, 12 de abril de 2019 16:09

Desde este viernes y hasta el 18 del presente mes, Ciudad Obregón será sede del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boliche, evento que se consiguió traer por las buenas instalaciones con las que cuenta para desarrollarlo y del cual saldrán los representantes de México al Panamericano a efectuarse en Lima, Perú.


Se dijo que tomarán parte 106 competidores de la República Mexicana, estimándose la presencia de por lo menos 150 personas las que nos visitarán. Isaac Amkie, Presidente de la Federación Mexicana de Boliche, destacó que sin duda será una competencia de alto rendimiento.

También y ante María Luz Castillo, presidenta de la OCV Cajeme, legisladores y otros invitados, José Aguilar Argüelles, Presidente de la Comisión del Deporte en México, mencionó que es importante que eventos de esta naturaleza se realicen en esta Ciudad.

También Plutarco Sánchez Patiño, Presidente del Instituto del Deporte en Cajeme, destacó que la actual Administración Municipal da el total respaldo a este tipo de eventos.

Notas de interés:

SEC y SSP coordinan acciones de Escuela Segura

Y se hizo la luz en la colonia 23 de Abril de Navojoa

Este viernes salieron de vacaciones en escuelas por Semana S...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias