Reconocen trayectoria de Agustina Piña fundadora de tiendas Chata


Personal que labora en la empresa Chata, reconoció la trayectoria de Doña Chata, a meses de su muerte la recordaron como una mujer emprendedora, que siempre ofreció calidad y buen sazón a sus productos
Reconocen trayectoria de Agustina Piña fundadora de tiendas Chata

Por Jazmín Tapia

viernes, 12 de abril de 2019 19:28

La empresa sinaloense premio el trabajo que han desarrollado desde hace 10, 15, 20 y 35 años 60 empleados de tiendas Chata, con el reconocimiento Lealtad 2019.


Con la asistencia de 10 hijos, el Secretario de desarrollo económico Javier Mercado y personal de la empresa, se recordó la trayectoria de la señora Agustina Piña (doña Chata) al frente de la empresa, por 57 años.


Carlos Machado Piña, director de productos Chata, externo la importancia del legado que dejo su madre al frente de la empresa y que en la actualidad exporta productos a Estados Unido, Canadá, y Japón.


Por su parte el secretario de desarrollo económico, Javier Lizárraga Mercado, precisó que las empresas sinaloenses son las que generan más empleos.


Tiendas Chata cuenta con 18 sucursales a nivel nacional, 16 en Culiacán y 1 en Mazatlán.


La señora Teresita Machado Piña, hija de la finada Agustina Piña, reconoció el ejemplo de lucha y preserverancia de su madre para sacar la empresa adelante, además de ser una mujer emprendedora.

Personal que por más de 35 años ha trabajado en la empresa sinaloense, agradeció a la familia por la oportunidad laboral y crecimiento profesional dentro de Tiendas Chata.


También le puede interesar: 

Comercio tendrán botón de pánico conectado al C4

Con la cuaresma inicia también la degustación de la capirota...

Las fresas son una importante fuente de Vitaminas y propieda...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias