Privacidad, confort y calidad; principales atractivos de nuevo “Coto Mareta”


GIG Grupo Inmobiliario, inauguró “Coto Mareta”; un nuevo espacio privado en Zona Cerritos con dos torres compuestas por 83 departamentos.
Privacidad, confort y calidad; principales atractivos de nuevo “Coto Mareta”

Por

sábado, 13 de abril de 2019 19:16

Ante la demanda de nuevos desarrollos habitacionales en las principales zonas turísticas de Mazatlán, GIG Grupo Inmobiliario, inauguró “Coto Mareta”; un nuevo espacio privado con dos torres compuestas por 83 departamentos.

Confort y calidad en infraestructura, son los principales atractivos de esta nueva unidad habitacional. Una obra hecha con los más altos estándares de calidad, destinada a la satisfacción de sus habitantes, aseguró Herculano Fierro, responsable de la unidad de Negocio de GIG en Mazatlán.

Ubicada en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, Coto Mareta ofrece a sus habitantes principalmente privacidad, además de múltiples amenidades.

Por su parte, Adiel Villicaña, Gerente Comercial GIG, dio a conocer que, distinto al resto de las ofertas inmobiliarias, "Coto Mareta" ofrece a sus clientes, obra con materiales ecotecnológicos a fin de disminuir las altas temperaturas que se llegan a presentar en el puerto, además de unidades 100 por cierto terminadas para entrega inmediata.

Fue este fin de semana, cuando directivos de GIG en Mazatlán, realizaron el corte de listón de la primera torre de departamentos, además de un Open House; evento que fue disfrutado por decenas de personas que tuvieron la oportunidad de conocer este atractivo concepto .

Coto Mareta se encuentra ubicado en Avenida Villa Marina #402, en la Zona de Cerritos. Para más información, se invita comunicarse al teléfono 988-04-74. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Retomarán modernización portuaria de Mazatlán

Asegura Gobernador de Sinaloa múltiples proyectos benéficos para Mazatlán

Portezza Central Park presenta departamentos modelo

Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro el Mazatlán Fest





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias