Viven la pasión de cristo en PASIN


Niños de 6 a los 12 años de edad, participan en la Pascua Infantil, que se desarrolla del 15 al 17 de Abril en Mazatlán
Viven la pasión de cristo en PASIN

Por

lunes, 15 de abril de 2019 15:03

Con la participación entusiasta de niños y adolescentes, este lunes iniciaron las actividades de la Pascua Infantil “Pasin 2019”, evento eclesiástico que promueve la fé en Cristo.


Desde las 8:00 de la mañana, los niños de diferentes colonias de Mazatlán, se dieron cita a la casa pastoral de esta ciudad, para iniciar con los trabajos y actividades programadas en el desarollo del “Pasin 2019”.

Niños de 6 a los 12 años de edad, participan en la Pascua Infantil, que se desarrolla del 15 al 17 de Abril en Mazatlán y las diferentes parroquias de la zona rural.


Este año se fomenta la participación en familia en ese tipo de eventos que promueve la iglesia católica entre sus feligreses.

Entre los temas que se abordan durante el desarrollo de la pascua infantil están: La fé, el valor de la familia y la recreación de pasajes bíblicos de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.


El PASIN se realiza en diversas iglesias y Parroquias de Mazatlán durante Semana Santa para que los niños vivan un verdadero encuentro con Dios. 


También te puede interesar:

Desaparecen de registro de guarderías más de 5 mil niños y n...

Se registra carambola en Av Del Mar

Un domador de aves, patasalada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias