Aumenta flujo vehicular en carreteras


Ángeles Verdes, exhorta a conductores a no exceder los límites de velocidad y a no ingerir bebidas embriagantes
Aumenta flujo vehicular en carreteras

Por

lunes, 15 de abril de 2019 15:16

Una vez que dio inicio el periodo vacacional de Semana Santa, a partir de este fin de semana se incrementó el flujo vehicular por las carreteras federales y de cuota, pues era visible la circulación permanente de vehículos diversos por las diferentes carreteras.


Ricardo Picos Quintero, coordinador de los ángeles verdes en la zona sur, precisó que durante viernes, sábado y domingo, la circulación por carretera de vehículos se incrementó en un 20%, debido a que muchas personas decidieron viajar hacia esta ciudad, para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento.

Aseguró que es a partir de este jueves y viernes, cuando se espera el flujo vehicular más intenso, pues son los días santos, fecha en que muchas personas tienen descansos en sus centros de trabajo y optan por viajar hacia esta ciudad.


Por el momento en las carreteras federales y de cuota, no se han registrado incidentes mayores y esperan que se mantengan las condiciones de tranquilidad.

Sin embargo los ángeles Verdes, piden a conductores a no exceder los límites de velocidad establecidos  y no ingerir bebidas embriagantes mientras se mantienen al volante, pues de esa manera podrían evitar accidentes automovilísticos.


También te puede interesar:

Desaparecen de registro de guarderías más de 5 mil niños y n...

Se registra carambola en Av Del Mar

Un domador de aves, patasalada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias