Listos lugares de Culiacán para visitar en semana santa

Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán dijo que no se va a descuidar la ciudad en estos días

Por Lupita Camacho

Listos lugares de Culiacán para visitar en semana santa

Listo el operativo de seguridad para semana santa en Culiacán , así como los lugares recreativos.

En conferencia de prensa se dio a conocer las acciones que se realizaron y se van a realizar para esta semana mayor.


Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán dijo que no se va a descuidar la ciudad en estos días, al igual que en playas como Ponce tendrán presencia permanente todo el día, por ser el lugar con mayor afluencia.


El Titular de Protección Civil en Culiacán Marco Antonio Martínez de Alba informó que en ciertos lugares se van a cerrar áreas por la situación de mar de fondo además de restricción de bebidas en  envases de vidrio.


Culiacán cuenta con 42 centros recreativos, tan solo en Ponce se espera la asistencia de 35 mil visitantes, en los lugares, playas  y centros vacacionales se espera una afluencia de 211 mil visitantes con una derrama económica de 60 millones de pesos.



El Ayuntamiento de Culiacán a organizado eventos deportivos, culturales y también está ofertando un pasaporte turístico para acudir a los lugares atractivos de la ciudad.

También te puede interesar:

Arranca operativo de seguridad Semana Santa Sinaloa 2019

Inicia Semana Santa con una persona fallecida por accidente...

SSP debe identificar escuelas en riesgo de robo



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS